UmuVa es un Centro de Medicina Integrativa, que reúne principalmente a profesionales de la medicina tradicional, quienes basados en la experiencia de años de trabajo con métodos alternativos y complementarios a los convencionales, como son la acupuntura, el reiki, las terapias florales, homeopatía, etc., y conscientes de los beneficios comparativos que ellos le generan a sus pacientes, se reúnen a fin de contribuir más allá del alivio y prevención de enfermedades, en la obtención de un estado de completo bienestar físico, mental y social.

lunes, 14 de julio de 2008

Misión.

El desafío de integrar responsablemente a la medicina tradicional, el uso de las terapias alternativas y complementarias, reconociendo que a menudo ninguna de ellas por sí sola está en condiciones de resolver cabalmente las distintas afecciones que sufre el hombre en sus múltiples dimensiones, tanto físico como mental y social, es lo que pretendemos satisfacer en nuestro Centro umuVa. Por ello, hemos reunido profesionales del área de la salud con una vasta trayectoria en la integración de distintas disciplinas médicas occidentales y orientales, en un ambiente apto para ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo fírmemente que la integración de la medicina tradicional con las terapias alternativas y complementarias es el enfoque del futuro de la salud. Una bella manifestación de la globalización y la posibilidad que nos da de aprender de nuevas culturas.